Reivindicación de Amorim: "Si no sufriera un poco, no sería el Manchester United"
Tercera victoria consecutiva del Manchester United, que se impone 3-2 al Brentford y alcanza, al menos de forma provisional, al Manchester City. Los Red Devils toman aire en busca de una continuidad que no han tenido en los últimos años.
El técnico Ruben Amorim al término del choque declaró: "La actuación ha sido importante. Hemos jugado partidos distintos en momentos diferentes. No habría sido el Manchester United si no hubiéramos sufrido un poco. El mejor partido que hemos hecho esta temporada fue ante el Arsenal, pero con otro espíritu jugamos un poco más sueltos. Tenemos una confianza distinta".
Luego añadió: "Nunca he sentido esa vergüenza por no ganar los partidos; sentía que Jim (Ratcliffe) siempre creía en nosotros, pero dar la cara ante la afición en ese momento fue complicado. Así de duro es el fútbol: todo puede cambiar en un minuto. Estamos mejorando en los momentos difíciles y aprendiendo a reaccionar de otra manera. Se nota en el equipo. Disfrutémoslo".
Por último, explicó: "El equipo juega mucho mejor que la pasada temporada. Tenemos jugadores más adecuados para este tipo de juego. Me ha gustado más hoy que la semana pasada (en la victoria contra el Liverpool), ha sido un partido más completo".



