¿Recuerdan a Moruțan? El ex del Pisa deja el Aris de Salónica y firma por el Rapid de Bucarest
El Rapid de Bucarest y Olimpiu Moruțan han llegado a un acuerdo para la firma de un contrato por una temporada y media, con opción de ampliarlo un año más.
El mediapunta rumano, de 26 años, mostró su satisfacción nada más firmar:
«Estoy muy feliz de estar aquí y tengo muchas ganas de vestir la camiseta del Rapid. Sé bien lo que representan este club y su afición. Estoy deseando jugar en Giulești y darlo todo por el equipo. Ojalá juntos podamos vivir una temporada de ensueño».
Formado en la cantera del Universitatea Cluj, Moruțan debutó como profesional en 2016 precisamente con los “Șepcile Roșii”, y se consolidó rápidamente como uno de los talentos más prometedores de su generación. Desde el verano de 2022 emprendió una trayectoria internacional, defendiendo las camisetas de Galatasaray, Pisa, Ankaragücü y Aris de Salónica.
En lo que va de temporada, Moruțan suma 15 partidos con el Aris de Salónica entre todas las competiciones, confirmando su fiabilidad y regularidad en el rendimiento.
A nivel internacional, el mediapunta también es un referente de la selección rumana, con la que acumula 17 encuentros y un gol.



