Real Madrid: Tchouaméni recoge el guante ante la provocación de Yamal: "Me gustan estas cosas"
El Real Madrid recupera los focos en el Clásico y lo hace por la vía dura: 2-1 al Barcelona en el Bernabéu para poner fin a la racha negra del curso pasado, con cuatro derrotas seguidas ante los azulgrana. Un triunfo que vale tres puntos y, sobre todo, la confirmación del liderato en LaLiga, con una renta de cinco sobre el eterno rival.
En el pospartido Aurélien Tchouaméni no dejó pasar la ocasión de lanzar algún dardo a Lamine Yamal, protagonista en los últimos días por sus declaraciones contra el Real. "Me gustan estas cosas, son solo palabras", explicó el centrocampista francés en zona mixta, en declaraciones recogidas por AS. "Esto se decide en el campo y hemos ganado. Estas tensiones ayudan a mantener la competitividad alta".
Al pitido final, Dani Carvajal y Vinicius Jr. redoblaron la apuesta e invitaron al jovencísimo talento del Barça a "hablar ahora". Todo alimentado por las recientes publicaciones de Yamal en redes, que había acusado al Real de "robar y quejarse siempre". Para los blancos, el objetivo ahora es dar continuidad: el sábado llega el Valencia CF y después espera una delicada visita de Champions League a Liverpool FC. El Clásico relanza al Madrid, que lanza un mensaje claro a LaLiga: el liderato no se toca.



