Real Madrid: Mbappé sigue sin ver puerta y estalla contra el árbitro: amarilla con el partido ya terminado
El Real Madrid sacó un empate complicado en el campo del Elche en la 13ª jornada de LaLiga (2-2), pero la noticia estuvo en la reacción de Kylian Mbappé al pitido final. El delantero francés, ya en el ojo del huracán por su ausencia en el último partido de la selección y un viaje a Dubái, se acercó furioso al colegiado Francisco José Hernández Maeso para protestar por la gestión del descuento y vio tarjeta amarilla.
Según el diario madrileño As, Mbappé pedía explicaciones sobre por qué no se añadieron más minutos de prolongación, pese a que se jugaron ocho de añadido. El francés volvió a quedarse a cero: dio la asistencia del 1-1 a Jude Bellingham y se topó varias veces con un atento Iñaki Peña, ex portero del Barça ahora bajo palos del Elche. El Real Madrid encadena así tres partidos consecutivos sin ganar entre LaLiga y la Champions League, tras la derrota ante el Liverpool y los empates con el Rayo Vallecano y el Elche. El último triunfo data del 1 de noviembre ante el Valencia, con doblete del propio Mbappé.
El técnico Xabi Alonso intenta mantener la calma: "Después de una buena racha de resultados, ahora hemos obtenido resultados que no nos satisfacen. No estamos contentos porque queremos ganar siempre, pero aún quedan muchos partidos. Tenemos que analizar lo que ha pasado". El Real Madrid se enfrentará al Olympiacos el miércoles en la Champions League, antes de dos salidas consecutivas en LaLiga: Girona y Bilbao. Mbappé y compañía buscan un impulso para recuperar continuidad y confianza en el campeonato.



