Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Real Madrid, Arbeloa y el abrazo a Vinicius: "Por el madridismo. Necesito que sea feliz"

Real Madrid, Arbeloa y el abrazo a Vinicius: "Por el madridismo. Necesito que sea feliz"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 09:08Fútbol Internacional
Yvonne Alessandro

Álvaro Arbeloa no podía estar más satisfecho con su Real Madrid ayer tras el 6-1 endosado al AS Monaco en la Champions League. Goleada, contundente, en el Bernabéu, que coloca provisionalmente a los blancos en la segunda plaza de la clasificación general y deja el acceso directo a los octavos prácticamente encarrilado. Lo que, sin embargo, marcó la noche fue el caluroso abrazo entre el técnico de los merengues y Vinicius Jr tras una actuación descomunal.

"Lo que decía es lo que hemos visto hoy: cuando es feliz es el más decisivo; le necesitamos. Estoy muy contento por él y se lo merece", valoró tras el gol y las dos asistencias que firmó el brasileño. "Su abrazo es un abrazo al madridismo, el abrazo de sus compañeros y el respaldo del Bernabéu. En los momentos complicados le hemos mostrado nuestro apoyo; ha sido una noche perfecta para él y para todo el Bernabéu. Le he dicho lo mismo que he dicho aquí: que necesito que sea feliz y que disfrute, y que tiene todo mi apoyo y casi la obligación de sacar todo el fútbol que lleva dentro", comentó en rueda de prensa.

¿Se ve al Madrid capaz de ganar la Champions?: "El Madrid siempre es favorito para todo. Esto es el Madrid, es su competición y siempre parte como favorito". Luego volvió sobre algunos pitos dirigidos a Vinicius por parte de la afición blanca: "No sé en esa jugada en concreto; yo he visto a un Bernabéu completamente volcado con todos sus jugadores. Todos han corrido; Fede (Valverde) y Camavinga han jugado en posiciones que no son las suyas naturales y todos han puesto al equipo por encima de los intereses personales. Ha sido una gran noche para todos".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás