Rangers, estoicos con diez, pero ceden ante el Celtic: ahora, la AS Roma en la Europa League
El Celtic derrotó a los Rangers FC —próximo rival de la AS Roma en la Europa League— en la prórroga de la semifinal de la Copa de la Liga escocesa, y se metió en la final del torneo. Lo hizo también gracias a la inferioridad numérica de su rival durante toda la segunda parte y todo el tiempo extra.
Johnny Kenny adelantó a los Hoops en el 25' antes de la expulsión de Thelo Aasgaard para los Rangers, que llegó en el 39' del primer tiempo. Un penalti de James Tavernier en la recta final (81') llevó el partido a la prórroga, donde primero Callum McGregor y después Callum Osmand marcaron para certificar el pase del Celtic a la final.
Al término del choque, el técnico de los Rangers, Danny Rohl, declaró en rueda de prensa: "Hoy no hemos podido ganar. Es decepcionante para nosotros, pero me quedo con el ánimo del grupo. Cuando repase lo que han hecho en los últimos diez días, incluso con uno menos, para seguir, para seguir... Creo que en la segunda parte jugamos un fútbol valiente en la presión, pero también en los momentos en que les bloqueamos, de verdad". Ahora, duelo ante la AS Roma de Gian Piero Gasperini: el partido se jugará el jueves 6 de noviembre a las 21:00, en Ibrox Stadium, y será válido para la cuarta jornada de la Europa League.



