Ramos vuelve al Sevilla, pero como propietario: negociaciones avanzadas para la compra
Sergio Ramos va muy en serio con la idea de comprar el Sevilla y no quiere perder tiempo: según informa AS, en los próximos días hay previstas varias reuniones con los principales accionistas del club y algunos de los actores clave de la posible venta, acompañado por su abogado, Julio Senn.
Uno de los interlocutores clave será Alberto Pérez Solano, secretario del Consejo y mano derecha de José María del Nido Carrasco, figura central en las negociaciones para el cambio de propiedad. El objetivo de Ramos es cerrar un acuerdo sobre el precio y las condiciones que convenza a todas las partes. El ex capitán del Real Madrid valora la operación en torno a 400 millones de euros, deuda del club incluida.
De momento, una oferta de un grupo estadounidense sigue en stand-by: tras analizar las cuentas, quedó claro que la cifra exigida es inalcanzable. Ramos tendrá que acercarse al precio que piden los accionistas o, en su defecto, serán ellos quienes rebajen sus pretensiones ante la situación cada vez más compleja del club. Las reuniones de esta semana serán decisivas: el Sevilla podría entrar en una nueva era de la mano de una leyenda de su historia, con el respaldo de importantes inversores en la operación.



