Racing, eliminado de la Copa Libertadores: Milito: "Le he estado dando vueltas con rabia toda la noche"
 TODOmercadoWEB.es
TODOmercadoWEB.esDiego Alberto Milito no logró alcanzar la final de la Copa Libertadores como presidente de Racing. El actual máximo dirigente del club argentino se quedó a un paso del triunfo, en medio de la polémica por el empate sin goles ante Flamengo, que acabó desembocando en el cara a cara definitivo por el ansiado título. El Príncipe, sin embargo, rompió el silencio tras la derrota ante los brasileños: "Después de pasarme toda la noche dándole vueltas con rabia, aquí estamos, listos para empezar de nuevo. Estoy muy orgulloso de Racing, de nuestro equipo y de nuestra gente", arrancó el ex delantero del Inter FC.
"Hoy solo queda dar las gracias a los jugadores, a nuestro entrenador y a los empleados del club. Y, sobre todo, a la afición, que nos acompañó y nos apoyó durante toda la Copa con un comportamiento ejemplar. Volvimos a ser protagonistas en América tras mucho tiempo. Sé que la ilusión era enorme para todos. Como dijo Gustavo (Costas, entrenador): hacía mucho que Racing no estaba tan unido y tenemos que seguir por este camino. Os lo prometo: daré todo para que Racing siga en la élite", concluyó.
El técnico de Racing salió devastado por la eliminación en el momento decisivo de la Copa Libertadores y se presentó entre lágrimas en rueda de prensa: "No tengo muchas ganas de hablar, he defraudado a la gente de Racing", parte de sus declaraciones tras el partido ante Flamengo.











