Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Qué noche para los Mayoral: Borja se mide al pequeño Kity y le endosa un 0-11: “Pero lo que importa es ese abrazo”

Qué noche para los Mayoral: Borja se mide al pequeño Kity y le endosa un 0-11: “Pero lo que importa es ese abrazo”TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
Hoy a las 14:11Fútbol Internacional
Pierpaolo Matrone

La Copa del Rey dejó una historia con un sabor único: Borja y Kity Mayoral se vieron las caras, rivales por un día, en un duelo con marcador escandaloso (0-11) entre el Inter de Valdemoro y el Getafe CF, pero, sobre todo, cargado de emoción. Un partido especial para los dos hermanos, que al final del choque compartieron sensaciones fuertes y un abrazo destinado a quedar grabado en la memoria de la familia.

Borja, delantero centro ex de la AS Roma y hoy en el Getafe CF, confesó haber vivido un día diferente: “Cuando me he despertado sentía emociones extrañas. Solo con el tiempo entenderé lo especial que ha sido. Ese abrazo quedará para siempre en nuestra historia”. El ariete también quiso subrayar que el cuerpo técnico gestionó su presencia en el campo con sensibilidad para permitirle disfrutar del momento junto a su hermano.

Al otro lado, Kity vivió el duelo con el asombro y la frescura de quien cumple un sueño, más allá del marcador: “El resultado es lo de menos. Me lo he pasado como un niño. El abrazo fue emocionante, me lo llevaré siempre conmigo”. Con un punto de ironía, el joven admitió también los nervios del final: temía que compañeros y rivales pudieran bromear con la goleada encajada.

Ambos, eso sí, subrayaron un detalle: en la grada estaba toda la familia animándoles, separada únicamente por el color de las camisetas. Una noche que va más allá del fútbol y que los Mayoral no olvidarán jamás.