Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

¿Qué le pasa al Liverpool? Cuarto KO seguido ante el United; Wirtz, en el punto de mira de la crítica

¿Qué le pasa al Liverpool? Cuarto KO seguido ante el United; Wirtz, en el punto de mira de la críticaTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 20:26Fútbol Internacional
Yvonne Alessandro

¿Cómo es posible que la maquinaria infalible de goles y victorias de Arne Slot se haya gripado? Y, sin embargo, el Liverpool encadena cuatro partidos sin ganar y, lo que es peor, sin sumar un solo punto entre Premier y Champions League (Galatasaray). Un varapalo tremendo para los Reds, que no caían cuatro veces seguidas (en todas las competiciones) desde hace 11 años. ¿La última? Noviembre de 2014, con Brendan Rodgers en el banquillo. Entonces el equipo acabó sexto en liga, cayó en la fase de grupos de la Champions y se quedó en blanco. Sin ningún título.

Si buceamos en la crisis del Liverpool, afloran más datos negativos. Para empezar, los Reds mantenían una racha de imbatibilidad en Anfield ante el Manchester United desde 2016. Más recientemente, sobre todo tras el 2-1 encajado a domicilio frente al Crystal Palace, empezaron los problemas. En cuatro partidos, la tropa de Slot ha recibido 7 goles y en tres de ellos se dejó remontar.

La asistencia de Federico Chiesa y el gol de Gakpo ante el United fueron las únicas notas positivas de la tarde. Mientras, en Liverpool se ha abierto el caso Florian Wirtz (se quedó fuera del once titular contra los Red Devils), aún inédito en la Premier League: ni goles ni asistencias. El mediapunta alemán está en el punto de mira de la crítica y ha despertado más de una duda entre la afición de los Reds, a la vista de la enorme inversión realizada en verano para arrebatárselo al Bayer Leverkusen. Apodado mister 150 millones de euros (entre fijo y bonus), y no por casualidad.