PSG: paquetes por 200 euros para sus aficionados más fieles de cara a la Copa Intercontinental de Doha
El Paris Saint-Germain pondrá a disposición de sus aficionados más fieles paquetes "todo incluido" para asistir a la final de la Copa Intercontinental, programada para el 17 de diciembre en el Estadio Ahmad bin Ali, en Doha (Catar). Tras las iniciativas para la Supercopa y el pasado Mundial de Clubes, el club parisino repite con dos propuestas ventajosas dirigidas principalmente a los abonados históricos del Virage Auteuil.
La opción más completa, a un precio de 200 euros, incluye vuelo de ida y vuelta, comida a bordo, traslado al estadio y entrada para el partido. Como alternativa, hay un paquete de 150 euros que solo cubre vuelo y comida. La iniciativa recuerda a la de enero pasado para la Supercopa en Doha contra el AS Monaco, cuando 250 aficionados se beneficiaron de una oferta similar por 100 euros.
El PSG, campeón de la primera Champions de su historia en mayo, está clasificado directamente para la final de la competición intercontinental, que enfrenta a los campeones de las distintas confederaciones. En las rondas previas, el Pyramids FC egipcio superó a Auckland (3-0) y a Al Ahli (3-1) para ganarse el acceso a semifinales, donde se enfrentará al vencedor del cruce entre Flamengo y Cruz Azul. El ganador de ese duelo se medirá al PSG el 17 de diciembre, ante unos pocos cientos de afortunados seguidores parisinos.



