PSG, Luis Enrique deslumbrado por Rüdiger: lo quiere ya en enero con un cheque en blanco
Por lo general, el mercado de invierno es un lujo para unos pocos: apuestas arriesgadas que hay que acertar u operaciones caras para privilegiados que, además, suelen chocar con clubes poco dispuestos a negociar. A menos de una semana del pistoletazo de salida, el primer día del Año Nuevo, podría arrancar, sin embargo, la ofensiva del PSG por un referente del Real Madrid. Según informa Bild, Luis Enrique tiene una obsesión llamada Antonio Rüdiger: el técnico español está deslumbrado por las dotes de liderazgo del defensa alemán, de 32 años, cuyo contrato, además, vence al final de la temporada.
En París gusta tanto su perfil que la dirección estaría dispuesta a irrumpir en el mercado de enero para atarlo de inmediato, después de más de un problema evidenciado atrás respecto al curso pasado. Las sirenas del club galo suenan con fuerza y son conscientes de tentar al jugador con un sueldo importante para invitarle a cerrar su carrera en la Ligue 1. Según el diario alemán, el PSG tendría un "cheque en blanco" para asegurarse los servicios del defensa del Real Madrid.
Más de una lesión ha condicionado el físico de Rüdiger, que ha perdido competitividad y ritmo en los últimos meses y, a día de hoy, está lejos de su verdadero nivel de años anteriores. Aun así, en Alemania lo tienen claro: Luis Enrique estaría presionando a Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, para hacerse con el central de 32 años. Con un salario superior al que percibe actualmente en el Madrid e incluso por encima de lo que la directiva blanca podría ofrecer para una renovación.



