PSG, llueve sobre mojado: Hakimi abandona el Parque de los Príncipes en muletas y con un inmovilizador
Al final, Achraf Hakimi fue el peor parado. Justo el día de su cumpleaños, cuando el PSG perdía 0-2 en el Parque de los Príncipes durante el partido ante el Bayern Múnich, el lateral derecho del Paris Saint‑Germain fue víctima de una entrada durísima y peligrosa por parte de Luis Díaz en el centro del campo. Una falta que probablemente le provocó una lesión grave en el tobillo izquierdo, por la torsión sufrida tras el enganche en 'tijera' del delantero colombiano.
Tendido en el césped, entre gestos de dolor, el ex del Inter FC no pudo contener las lágrimas y se vio obligado a abandonar el campo, sustituido por Mayulu antes del descanso. Una acción desmedida que le salió carísima a Luis Díaz, que estaba firmando una noche redonda con su doblete al PSG, hasta que fue expulsado con tarjeta roja directa tras la revisión del VAR.
Abandonó el campo sostenido por compañeros y miembros del cuerpo médico, con Luis Enrique visiblemente preocupado por Hakimi. Según las últimas informaciones de RMC Sport, a la salida del Parque de los Príncipes tras la derrota por 1-2, el lateral marroquí dejó el estadio en muletas y con una férula llamativa en el tobillo izquierdo.



