PSG, entrada criminal sobre Chevalier: "Camara pudo cambiar el rumbo de mi carrera, he tenido mucha suerte"
El Paris Saint-Germain cayó en el duelo de altura ante el AS Mónaco (1-0, gol decisivo de Minamino) y deja la puerta abierta a ser superado por sus perseguidores: el Olympique de Marsella y el RC Lens podrían ponerse un punto por delante si ganan sus respectivos partidos (ante el Toulouse y el Angers, respectivamente).
Un partido que dio que hablar, sobre todo por una entrada no sancionada por árbitro ni VAR de Camara sobre el meta del PSG Lucas Chevalier.
El propio Chevalier analizó el encuentro en los micrófonos de Ligue 1+: "Hubo muchas cosas que hoy no nos salieron. Entramos mal al partido, perdimos balones un poco tontos. Creo que no estuvimos al 100%. El Mónaco estuvo un punto más afilado. Apretamos en los últimos diez minutos, pero no fue suficiente. Arrastramos muchas lesiones desde el inicio de la temporada, venimos de encadenar muchos partidos. Es una temporada particular respecto a la pasada".
Y sobre la acción en su contra: "¿El tobillo? Podría estar mejor", dijo. En BeIN Sport añadió: "Sobre mi tobillo: creo que todos vieron lo que pasó... Creo que hoy mi carrera pudo haber dado un giro y he tenido muchísima suerte. Ya pasó, es pasado. Pero creo que hay gestos que a veces debemos evitar. Hoy solo sé que he tenido mucha suerte y que podré seguir jugando al fútbol cada semana".



