PSG, Doué sale y cambia el guion. Luis Enrique: "Últimamente le estaban machacando todos"
Del 0-2 al 3-2, el PSG pasó 18 minutos al borde del abismo. Incluso alguno más por el penalti fallado por Vitinha en el 22'. Pero la entrada de Doué por Dembélé le dio la vuelta al AS Monaco en la ida del play-off de la Champions League. "Fue un partido peculiar, porque su primera llegada acabó en gol", comentó de inicio el técnico Luis Enrique en el postpartido. "La segunda vez que superaron nuestra presión, firmaron el 0-2. En momentos así es fácil perder la confianza, tanto a nivel individual como colectivo", palabras recogidas por RMC Sport.
"Pero superamos ese tramo. El equipo ha estado sensacional desde el punto de vista mental. Ha sido realmente complicado", zanjó. Sobre la nueva lesión de Dembélé, se expresó así: "Es normal, hay presión sobre todos los jugadores. Somos un equipo muy joven; tenemos experiencia, pero este año cargamos con la presión de tener que ganar. Nos encanta esa presión. Hemos demostrado que estamos capacitados".
Un pequeño pensamiento para los aficionados que se desplazaron esta noche al Stade Louis II: "Quiero darles las gracias. Es increíble: no he visto jamás, NUNCA, ni como jugador ni como entrenador, una afición de este nivel. Íbamos perdiendo 2-0 y escuchaba cómo animaban al equipo. Es increíble. Es un auténtico placer estar aquí". Y, por último, sobre la entrada de Doué: "En las últimas semanas todos le estaban 'matando' (por las críticas feroces). Es un jugador increíble, distinto. Tenemos muchos futbolistas de ese nivel, muy jóvenes pero con una gran ambición. Estoy felicísimo por él porque se merece esta actuación. Ha sido fundamental".



