PSG-Bayern: Dembélé estará; superada la molestia muscular, ¿saldrá desde el banquillo?
Tras notar una molestia muscular en la victoria del Paris Saint-Germain ante el Niza (1-0), Ousmane Dembélé parece haber disipado todas las dudas sobre su estado físico de cara al duelo de Champions ante el Bayern Múnich. Según informa RMC Sport, el recién coronado Balón de Oro 2025 se entrenó con normalidad el lunes por la mañana en Poissy, sin mostrar dolor ni limitaciones.
El delantero francés, con 57 internacionalidades y 7 goles con la selección, participó en el clásico rondo junto al resto del grupo bajo la atenta mirada del presidente Nasser Al-Khelaïfi y del director deportivo Luis Campos, presentes a pie de campo para seguir de cerca la víspera del gran duelo. Pese a las buenas sensaciones, Dembélé podría salir desde el banquillo: Luis Enrique valora si arriesgarle de inicio o reservarle, teniendo en cuenta que el jugador acaba de salir de una lesión y solo ha sido titular una vez —ante el Lorient— desde entonces.
Toda la plantilla del PSG participó en la sesión, a excepción de Désiré Doué, con una lesión muscular, y del joven Noham Kamara, destinado al equipo de la Youth League. En la víspera de un choque que puede decidir el liderato en la fase de liga, la presencia de Dembélé, aunque sea para unos minutos, es una gran noticia para el técnico asturiano, que podrá contar con su talento para intentar asaltar al coloso bávaro.



