PSG al último suspiro, Luis Enrique: "La afición cantaba en el 94': luchamos por ellos"
El Paris Saint-Germain vuelve a ganar tras el decepcionante 1-1 en la jornada intersemanal ante el Lorient: los campeones de Europa arrancaron tres puntos sobre la bocina contra el Niza gracias a un tanto en el 95' de Gonçalo Ramos.
Al término del partido, el técnico parisino, Luis Enrique, declaró a Ligue+: "El Niza es un equipo muy fuerte. Se cerró mucho más de lo habitual cuando viene a nuestro estadio. Nosotros defendimos muy bien. Los primeros 30 minutos no fueron buenos, pero creo que merecimos la victoria en el resto del encuentro. Hay que saber gestionar cada fase del partido; estamos acostumbrados a tener el balón, es nuestro punto fuerte. Para nosotros era importante lograr este resultado".
Luego subrayó la actitud de la afición, un ejemplo a seguir: "Viendo a nuestra afición, que mantiene siempre esa mentalidad, que sigue cantando incluso en el 94', tenemos que luchar como lo hemos hecho. Al final, creo que hicimos todo lo necesario para ganar el partido. La entrada de Ousmane y Gonçalo fue importante, pero todo el equipo hizo un gran trabajo".
También el héroe del día, Gonçalo Ramos, expresó su satisfacción: "El mío fue un gol al último minuto, fue magnífico. La victoria es lo más importante para el equipo. No necesitaba el gol para sentirme seguro, pero marcar siempre sienta bien. Es muy difícil jugar contra equipos así: se defendieron con mucha gente, pero lo importante era ganar. Ni siquiera sabía que era mi partido número cien. ¿Champions? En la Champions League los equipos nos juegan de tú a tú. En liga, se encierran. Es más difícil".



