"Prefiero que sean los demás los que hablen de mí". Y Mbappé lanza un mensaje al Barcelona
Con la Bota de Oro en las manos y una sonrisa de oreja a oreja, Kylian Mbappé concedió una entrevista a MARCA, compartiendo sus primeras impresiones al margen de la gala de entrega del premio tras firmar 31 goles en la pasada LaLiga: "Desde niño sueñas siempre con marcar goles. Todo niño que empieza a jugar al fútbol sueña con hacerlos, con hacer muchos. Al final, es un premio muy importante y me hace muy feliz, pero todos saben que los objetivos colectivos son los más importantes", arrancó.
"Espero ganar otra Bota de Oro en el futuro —añadió KM10—, pero sobre todo espero que ganemos LaLiga", mensaje lanzado al Barcelona apenas unos días después del triunfo en el Clásico. "Si hablamos del motivo por el que he logrado la Bota de Oro, gracias a mis goles en LaLiga, mi objetivo este año es seguir en la misma línea junto al equipo. Si ganamos LaLiga y conquisto otra Bota de Oro, seré aún más feliz que ahora". Sobre el gol más especial de su primer año dorado con los blancos: "Suele decirse el último, pero esta vez elegiría el primero, porque fue mi primer gol en el Bernabéu. Fue una emoción especial ante el Betis, el primero de muchos que espero marcar en este estadio. Fue un momento que marcó el inicio de mi historia en el Bernabéu y me dejó un recuerdo precioso".
¿El 10 de Francia y del Real Madrid, Mbappé, se siente más un 9 por su estilo de juego? El francés responde convencido: "Recuerdo que el día de mi presentación, cuando me lo preguntaron, dije que me daba igual la posición exacta. Soy un delantero que puede jugar en varias posiciones y marcar desde cualquier zona del campo. Al final, solo miro a portería. Prefiero que sean los demás quienes me definan. Es la mejor manera de definirme: dejar que los demás hablen de mí. Mi objetivo es hacer mi trabajo y hacerlo bien, juegue donde me ponga el entrenador".



