Postecoglou no llega ni a Halloween: números de miedo en el Nottingham Forest

Los abucheos retumbaron en todo el City Ground. Al pitido final del duelo ante el Chelsea, tras el enésimo ridículo de la temporada del Nottingham Forest, la afición de los Tricky Trees expresó todo su malestar contra el ya ex técnico Ange Postecoglou. Y no tardó en llegar - apenas 20 minutos - el comunicado desde la cúpula del club inglés con el despido fulminante del australiano: "El Nottingham Forest Football Club puede confirmar que, tras una serie de resultados y actuaciones decepcionantes, Ange Postecoglou ha sido destituido de su cargo de entrenador con efecto inmediato. El club no hará más comentarios por el momento".
El mandato de Postecoglou en el Nottingham Forest apenas ha durado 39 días. Poco más de un mes en el banquillo de los Reds, ni una sola victoria en 8 partidos y una presión que acabó desembocando en una ruptura definitiva. Así, el propietario, Evangelos Marinakis, se movió a tiempo para poner fin a una era corta y desastrosa.
Números para echarse a temblar. Solo un punto en 5 jornadas de Premier League, un empate y una derrota en la Europa League (ante el Betis y el Midtjylland). Y eliminación temprana en la Carabao Cup, en un cruce a partido único contra el Swansea City, club del Championship, cuando el Forest ganaba 2-1 en el 92' y encajó dos goles en cuatro minutos para caer 3-2.