Postecoglou, destituido antes del Nottingham Forest-FC Porto; Farioli: "A la basura todo lo preparado"

El FC Porto pasó por encima del Celoricense con un contundente 4-0 en la Copa de Portugal, confirmando el buen momento del equipo de Francesco Farioli. El técnico italiano optó por no revolucionar el once titular, satisfecho con el rendimiento y la actitud de sus jugadores, y quiso reconocer también el mérito del rival: "Todos los partidos son difíciles, como se ha visto hoy. Nuestros adversarios defendieron bien y cerraron muchos espacios, pero con el paso de los minutos y las muchas ocasiones que generamos logramos ampliar el marcador", declaró a Sport TV.
Farioli también abordó el asunto del Nottingham Forest, subrayando que el reciente despido de Postecoglou ha complicado los planes del FC Porto: "Tenemos que prepararnos para cuatro partidos distintos en dos días, con el equipo y el cuerpo técnico trabajando a destajo. El departamento de análisis ya ha visto nueve o diez partidos del Nottingham Forest, pero ahora tenemos que tirar muchas cosas a la basura y rehacerlo todo, sobre todo en función del nuevo entrenador y de la calidad individual de los jugadores".
El gran protagonista de la noche fue Samu, autor de un hat-trick que desató la euforia del técnico. "Sobre todo el primer gol fue importante. Llevaba tiempo trabajando duro en situaciones similares con la selección y por fin logró marcar. Estoy contento por él", comentó Farioli, destacando cómo su determinación tuvo premio.