"Por él se pagaron 75 millones: se quedaron cortos": Galatasaray, el técnico saca pecho con Osimhen

El Galatasaray se impuso 3-1 al Bodø/Glimt ayer, en la tercera jornada de la fase de liga de la Champions League. Okan Buruk, técnico del conjunto turco, habló en rueda de prensa tras el triunfo, que de momento les coloca en el 14º puesto de la clasificación unificada: "Los planes y las ideas que teníamos antes del partido se plasmaron sobre el césped contra el rival. En la primera parte estuvimos mucho más vivos, generamos ocasiones y solo concedimos una a los adversarios. Podíamos haber marcado más. En la segunda, con el cansancio y los movimientos del rival, después del 3-0 nos replegamos en nuestro campo, pero lo hicimos bien".
Y añadió: "(...) Como sabéis, ayer hubo resultados distintos; podía pasar también hoy, pero por desgracia no pudimos marcar más. Cada gol en la Champions League vale mucho; la diferencia de goles también cuenta. Esperamos hacerlo en los próximos partidos". Una alusión clara a la posibilidad de evitar el play-off.
Y no faltaron los aplausos para los suyos: "Quiero dar las gracias a mis jugadores. Hoy han estado todos fantásticos. Me gustaría recordar que, cuando entran o salen, necesitan aún más apoyo. Todos nuestros jugadores son muy importantes. Apoyémosles en los momentos buenos y en los difíciles", declaró Buruk.
Imprescindible el comentario sobre Victor Osimhen, autor de un doblete y elegido MVP del partido: "Además de los goles de Osimhen, tuvo más ocasiones. Hubo una acción en la que se la dio a Yunus, que podía haber marcado. Los delanteros tienden a mirarse mucho, quieren marcar más y pueden ser egoístas, pero Osimhen también pensó en el gol de su compañero. Eso demuestra que es un jugador de equipo y lo mucho que se preocupa por el grupo. Es un delantero de élite. Viendo los traspasos de esta temporada, los 75 millones de euros pagados por Osimhen son quizá normales o incluso pocos. En Europa se están pagando cifras mucho más altas. Ojalá su rendimiento siga así".