Pogba volverá (quizá) tras el parón de selecciones. Pocognoli: «Veremos cómo responde en los entrenamientos»
El regreso a los terrenos de juego de Paul Pogba vuelve a aplazarse. Estaba previsto que entrara en la convocatoria para el duelo de la semana pasada ante el Paris FC, pero el centrocampista tuvo que causar baja tras recibir un golpe en el tobillo en el entrenamiento de la víspera. Las pruebas revelaron un esguince de segundo grado, que le obligó a parar otra vez.
El campeón del mundo francés continúa con el tratamiento y tampoco estará disponible para el choque del sábado contra el RC Lens. El técnico Sébastien Pocognoli confía, no obstante, en poder recuperarlo después del parón de selecciones: «No estará para este partido. ¿Un regreso tras el parón? Es lo que tenemos previsto. Ahora habrá que ver cómo responde en los entrenamientos, pero sí, manejamos esos plazos», explicó el entrenador belga en rueda de prensa.
Tras una larga cadena de contratiempos físicos, Pogba tendrá que seguir esperando para volver a competir. El objetivo es un regreso progresivo, sin acelerar los plazos, para evitar recaídas y permitirle alcanzar su mejor condición para la segunda mitad de la temporada.



