Pogba, 30 minutos sobre el césped, 138 días de baja. El AS Mónaco se plantea el adiós con un año de antelación
No, el regreso de Paul Pogba a los terrenos de juego no está saliendo como se esperaba. Un mes después de la lesión en el gemelo izquierdo, Paul Pogba aún no se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo y su vuelta a los campos parece cada vez más lejana. Tras dos años de sanción por dopaje, en verano el ex de la Juventus firmó por el AS Mónaco para relanzar su carrera por todo lo alto en la Ligue 1, pero la realidad está siendo otra.
En total, hasta ahora solo ha disputado 30 minutos en seis meses, repartidos en tres tramos finales de partidos de Ligue 1. A estas alturas acumula 138 días en la enfermería, y sumando.
En rueda de prensa, el director general del club, Thiago Scuro, no descartó que a final de año pueda llegar una solución anticipada para la salida del centrocampista. "La relación entre el AS Mónaco y Paul es muy honesta", dijo. "Siempre hay dos posibilidades. La primera, que esto funcione y que pronto pueda tener influencia en el campo. Si no funciona, ambas partes podrán sentarse y hablar para ver hacia dónde ir. Pero no es el momento de tener esa conversación. Estamos comprometidos a encontrar una solución y devolverlo al campo".



