Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Paul Pogba, el sueño mundialista se aleja: el centrocampista sigue de baja por lesión

Paul Pogba, el sueño mundialista se aleja: el centrocampista sigue de baja por lesiónTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 13:56Fútbol Internacional
Michele Pavese

Un mes después de la lesión en el gemelo izquierdo, Paul Pogba aún no ha vuelto a entrenar con el grupo y su regreso a los terrenos de juego se antoja cada vez más lejano. El sueño del ex centrocampista de la Juventus, de 32 años, de volver a enfundarse la camiseta de los Bleus de cara al Mundial parece comprometido.

El jugador se lesionó el 13 de diciembre, en la víspera del duelo perdido ante el Olympique de Marsella (0-1), durante un entrenamiento. El contratiempo le hizo perderse los últimos cuatro partidos del AS Monaco y también le dejará fuera del próximo compromiso de Ligue 1 ante el Lorient, previsto para el viernes. En el Principado asumían desde el principio el riesgo de una recuperación complicada, pero la esperanza de ver a Pogba a pleno rendimiento, y no solo en minutos sueltos aquí y allá, se desvanece día a día. El equipo echa en falta a un centrocampista capaz de marcar diferencias tanto en lo técnico como en lo táctico, y el francés sigue en el dique seco a la espera de completar la rehabilitación.

Su cuerpo médico controla a diario la evolución del jugador, pero de momento no hay certezas sobre los plazos de regreso. Para Pogba, el objetivo prioritario sigue siendo ponerse a disposición de la selección francesa para un Mundial que supondría el último gran reto de su carrera internacional. Hasta que el gemelo no esté plenamente recuperado, su sueño corre el riesgo de quedar en el aire.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás