Parte del consejo del Tottenham presiona para su destitución, pero Thomas Frank lo niega: "Todo bien..."
El técnico del Tottenham, Thomas Frank, asegura que "siente la confianza" de la directiva de los Spurs pese a una temporada hasta ahora decepcionante (14º en la Premier League) pero con un recorrido en la Champions League aceptable (11º). Sin embargo, según ha informado BBC Sport, el entrenador danés está sometido a una fuerte presión interna mientras el club valora poner fin a su etapa, iniciada hace siete meses.
El club ha respaldado públicamente a Frank pese a las dificultades desde el arranque de curso, aunque la derrota en casa del sábado ante el West Ham United ha incrementado aún más la presión sobre el danés. Ayer, el técnico de los Spurs almorzó con el CEO Vinai Venkatesham y con otros miembros del consejo, Nick Beucher y Johan Lange, y lo explicó así: "Todo bien. Tuvimos una buena conversación sobre la vida, el fútbol y el futuro del club", apuntó Frank en rueda de prensa, en la víspera del partido de Champions League contra el Borussia Dortmund. "Es una señal muy positiva, porque normalmente la gente se esconde cuando hay malas noticias o se avecina tormenta; no suelen venir a un almuerzo amistoso".
Al menos un miembro del equipo ejecutivo del club ha puesto sobre la mesa en las últimas semanas la opción de interrumpir el mandato de Frank. Los Spurs solo han ganado 7 de los 22 partidos de Premier League disputados esta temporada, y buena parte de la afición parece haber perdido ya la confianza en el ex entrenador del Brentford. "Mañana por la mañana te despiden", corearon recientemente los aficionados del Tottenham contra Frank. "Mientras ganemos partidos y nos aseguremos de ganar los suficientes, todos nos apoyarán. No se trata de mí. Se trata de apoyar al equipo, a los jugadores", concluyó el técnico.



