Panathinaikos: Benítez en la cuerda floja; decisivo el duelo contra el Viktoria Plzen. El croata Biscan, a la espera
La etapa en Grecia de Rafa Benitez podría estar tocando a su fin. Aterrizado a finales de octubre para reactivar al Panathinaikos en plena crisis de resultados, el técnico español no ha logrado enderezar el rumbo y el cruce de Europa League ante el Viktoria Plzen podría dictar su futuro, según apuntan los medios helenos.
Benítez ha dirigido a los verdes en 25 partidos con un balance de 13 victorias, seis empates y seis derrotas, pero no ha conseguido llevar al club más allá de la quinta plaza. Está muy lejos del liderato: a 16 del AEK Atenas y a seis del cuarto puesto que ocupa el Levadiakos. Además, el equipo cayó eliminado ante el PAOK Salónica en la Copa de Grecia y ahora se juega el pase a los octavos de final de la Europa League contra los checos.
Según la prensa local, el club ya tendría elegido a su sustituto: se trata de Igor Biscan, que fue jugador de Benítez en el Liverpool. Tras sus etapas al mando de Al-Shabab y Al-Ahli, podría regresar a Europa unos tres años después de su salida del Dinamo de Zagreb.



