Paixão, muchos elogios para De Zerbi: "Estoy bien gracias a él, soy feliz. Es un gran entrenador"

Aterrizó en Marsella este verano, procedente del Feyenoord, por 30 millones de euros, y Igor Paixão se está adaptando bien al fútbol francés, a la sombra del Vélodrome, con 3 goles y 2 asistencias en sus 7 apariciones en todas las competiciones (385 minutos en total). El extremo zurdo brasileño, que habló en rueda de prensa en la víspera del duelo ante el Sporting de Portugal en el Estadio de Alvalade, explicó qué hace falta para meterse en los octavos de final de la Champions.
"Cuando haces un buen partido siempre te quedas con ganas de más. Queremos mantener nuestro buen momento. Queremos la misma concentración que tuvimos ante el Ajax. Queremos trasladar al partido lo trabajado en los entrenamientos", comentó Paixão. De hecho, en el último encuentro ante el Ajax firmó un doblete espectacular y además una asistencia con la camiseta del OM en la Champions: "Estoy muy feliz porque estoy disputando mi tercera temporada en la Champions League. Tenemos una gran plantilla y un buen entrenador. Vamos a plasmar lo trabajado. Queremos disfrutar sobre el césped y hacer un buen partido".
Sobre el estado físico del brasileño, de 25 años, tras una serie de lesiones: "Puedo decir que estoy bien físicamente gracias al míster (De Zerbi), que me ha dado la oportunidad de recuperar el ritmo. Estoy listo para jugar cada tres días. Tenemos muchos partidos por delante y es importante recuperar bien. También es importante alimentarse bien. Estuve lesionado un tiempo, pero nunca dejé de trabajar. Quiero seguir mejorando, partido a partido. Creo que trabajo bien después de los partidos y trato de corregir los errores para el siguiente. Busco marcar goles y ayudar a mis compañeros en el campo".
Por último, una mención a las indicaciones de De Zerbi para los extremos como él, Greenwood y Weah: "Le doy las gracias por la manera en la que jugamos. También agradezco a la dirección del club y a Mehdi (el director deportivo Benatia). Estamos poniendo en práctica lo que nos pide. Es un gran entrenador. Nos pide encarar el uno contra uno ante la defensa. Su ayuda y la del cuerpo técnico son importantes".