Oviedo, Carrion: "Nos faltó volumen ofensivo, tenemos que generar más ocasiones"

El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrion, compareció en sala de prensa tras la derrota por 2-0 ante el RCD Espanyol en el estadio Carlos Tartiere. El técnico oviedista analizó el partido, admitiendo la falta de precisión en ataque y la necesidad de seguir trabajando para mejorar.
"Nos faltó volumen ofensivo. Tenemos que poner más centros y meter a más gente en el área. Es algo en lo que tenemos que trabajar", explicó Carrion, que reconoció la necesidad de ganar presencia en campo contrario.
En su regreso al banquillo carbayón, el entrenador aseguró haber vivido el partido con emoción, aunque dolido por el resultado: "Ha sido emocionante volver, pero me voy triste por el marcador. Tenía muchas expectativas para este partido. Creo que es una derrota que lo empaña todo. Estamos aquí para seguir sumando, y en eso nos vamos a centrar".
Carrion insistió en la importancia de mantener la concentración tras encajar el primer gol: "Después del primer gol, fue una decepción para todos. En lo que tendremos que trabajar es en lo que viene después. Debemos concentrarnos más, ocupar mejor el área y atrevernos con algún tiro más. Tenemos jugadores para ello y debemos ser más peligrosos".
A este respecto, el técnico del Oviedo destacó los aspectos positivos del juego del equipo, sobre todo en la circulación de balón: "Ahí es donde debemos enfocarnos para seguir creciendo", subrayó Carrión.
Por último, pese al resultado, el entrenador quiso poner en valor la actitud de sus jugadores y el apoyo de la afición del Tartiere: "Los jugadores mantendrán la cabeza alta y seguiremos adelante. Lo que quiero es que todos arropen al equipo, y hoy lo han hecho".