Osimhen, un vendaval que arrasa con todos: en la Champions ha batido tres récords con el Galatasaray

Victor Osimhen es una sentencia en el Galatasaray. El ariete nigeriano, fichado en verano a título definitivo del SSC Napoli, no deja de ver puerta con la camiseta del Cimbom, sin importar el rival. Y anoche, en el 3-1 al Bodø/Glimt en la Champions League, el delantero de 26 años dejó su sello en dos goles. Encadenó su séptimo partido consecutivo marcando en competiciones europeas y entró así en la historia del club estambulita en esta estadística.
Después de marcar de penalti en el choque anterior ante el Liverpool, el doblete endosado a los noruegos le permitió llegar a 9 goles en 7 partidos europeos, estableciendo la racha goleadora más larga en la historia del Galatasaray. Además, alcanzó su octavo y noveno tanto en Europa con la camiseta del club turco, superando a su compañero Mauro Icardi, que se queda en 8.
Los tres máximos goleadores europeos del Galatasaray siguen siendo Mario Jardel, con 11 dianas, y Milan Baroš y Shabani Nonda, con 12. A este ritmo, Osimhen podría superarles a todos esta misma temporada de Champions League. Y hay más. Porque el primero de sus dos goles ante el Bodø/Glimt, en el minuto 3, fue registrado como el más rápido en la historia del Galatasaray en la Champions League. Un factor.