Osasuna de Lisci gana y respira: "Espero no volver a sufrir apuros; una victoria que da confianza"
Alessio Lisci expresó una gran satisfacción tras el valioso triunfo de su Osasuna ante el Levante UD, un resultado que, a su juicio, va mucho más allá de los tres puntos. "El equipo lo merecía y lo venía buscando desde hace tiempo. Es una victoria que nos da impulso y confianza", afirmó en sala de prensa. Lisci subrayó que la intensidad y la determinación vistas sobre el césped son la base sobre la que construir el futuro: "Si mantenemos esa hambre de competir y de sacar los partidos como sea, tendremos un punto de partida muy sólido al que sumar otros aspectos de nuestro juego".
El técnico italiano reafirmó su escala de prioridades, poniendo siempre por delante el bien del club: "En mi vida, primero está Osasuna, luego el equipo y, por último, yo. Lo importante hoy era ganar y alejarnos de la zona peligrosa. Espero no volver a sufrir apuros. Si luego el trabajo diario de los jugadores también me beneficia, mejor, pero no es lo que me guía".
Al analizar el partido, Lisci destacó el carácter del grupo: "Se vio en los duelos y en la determinación por pelear cada balón dividido y cada segunda jugada. Supimos ser más listos en las situaciones de falta, sobre todo en la zona central del campo, donde últimamente habíamos sufrido". El técnico elogió, sobre todo, la actitud de los suyos: "Hoy había que salir al campo con valentía y carácter, porque cuando estás abajo solo se sale así. A partir de esta mentalidad debemos seguir creciendo".



