¿Oportunidad de mercado con Bruno Fernandes? Los clubes saudíes siguen tentando al portugués

Bruno Fernandes podría convertirse en una de las piezas más cotizadas del próximo mercado de fichajes si el Manchester United decidiera vender a su capitán a un precio rebajado. Con contrato hasta 2027, el centrocampista portugués está tasado en torno a 70 millones de euros; según TalkSport, varios clubes saudíes, en especial el Al-Ittihad, siguen muy atentos a su situación tras intentar su fichaje en verano.
Fernandes ya rechazó una propuesta del Al-Hilal, decantándose por seguir en la Premier League y en un club del que es uno de los grandes estandartes. Sin embargo, los últimos ajustes tácticos han complicado su encaje en el equipo: el técnico Rúben Amorim le ha retrasado unos metros en el centro del campo para hacer sitio a Bryan Mbeumo y Matheus Cunha, alejando al capitán luso de la mediapunta, ese rol de director de juego que le encumbró y le hizo letal de cara a puerta.
Este movimiento podría marcar su futuro y empujar al Manchester United a valorar una venta, permitiendo a Fernandes reencontrarse con un rol acorde a sus cualidades. Una eventual salida también abriría escenarios para otros nombres, como Fabinho y N’Golo Kanté, que podrían regresar a Europa.