Dro, al PSG: "Orgulloso de estar en un club colosal. Lo sigo desde niño"
Se marchó Xavi Simons, pero el Paris Saint-Germain se consuela ahora con una perla salida de la cantera del FC Barcelona. De hecho, el club parisino ha hecho oficial hace unos instantes el fichaje del nacido en 2008 Dro Fernández, centrocampista español de enorme proyección, atado con un contrato hasta 2030. Un auténtico golpe de mercado para el presente y el futuro de los vigentes campeones de Europa y para Luis Enrique, que por apenas 8 millones de euros se ha asegurado a un futuro pilar de la selección española.
"Estoy muy feliz y orgulloso de llegar al Paris Saint-Germain", arrancó Dro en declaraciones a los medios oficiales del PSG. "Es un momento de enorme orgullo para mí y para mi familia. El PSG es un club colosal al que sigo desde niño y donde grandes leyendas han escrito la historia. Ahora estoy increíblemente ilusionado y motivado para salir al campo y darlo todo por esta camiseta".
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, no se ha tomado precisamente bien —por decirlo suavemente— el traspaso del español de 18 años al PSG y lo explicó así en Catalunya Radio: "Hablaremos cuando todo esté cerrado. Ha sido una situación desagradable. Podremos reconducir la situación a lo previsto en un principio, pero fue una sorpresa porque habíamos acordado una nueva solución con Dro al cumplir los 18 años y, para nuestra sorpresa, su agente nos dijo que no sería posible respetar lo pactado".



