Nuevo contratiempo para Carvajal: el capitán del Real Madrid, operado de la rodilla, baja de tres meses
El Real Madrid ha confirmado una mala noticia al día siguiente del Clásico ganado 2-1 contra el Barcelona. El capitán Dani Carvajal, que reapareció precisamente en el duelo ante los azulgranas, ha sufrido una nueva recaída en la rodilla derecha y estará de baja entre dos y tres meses.
En el comunicado oficial publicado esta mañana, la Casa Blanca precisó que el defensa fue sometido con éxito a una artroscopia realizada por el doctor Manuel Leyes bajo la supervisión del cuerpo médico del club. 'Carvajal empezará el proceso de rehabilitación en los próximos días', se lee en la nota. Según informó Marca, los médicos del Real Madrid detectaron un cuerpo libre intraarticular en la rodilla derecha, lo que hizo necesaria la operación. Aunque el club no ha comunicado oficialmente los plazos de recuperación, se estima una ausencia de entre ocho y doce semanas.
Es el enésimo contratiempo para Carvajal, que no consigue tener continuidad tras la grave lesión del ligamento cruzado anterior sufrida el 9 de octubre de 2024 ante el Villarreal, que ya le tuvo nueve meses en el dique seco. De regreso en verano, el defensa volvió a quedarse fuera por un problema muscular en el derbi ante el Atlético de Madrid. Otro golpe durísimo para el Real Madrid y para su capitán, símbolo de liderazgo y sacrificio, que ahora deberá afrontar otra rehabilitación larga y delicada.



