Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

No hay tregua para Herrera: ya se ha perdido 25 partidos con Boca y vuelve a lesionarse

No hay tregua para Herrera: ya se ha perdido 25 partidos con Boca y vuelve a lesionarseTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 12:56Fútbol Internacional
Michele Pavese

Desde que llegó a Boca Juniors, Ander Herrera ya se ha perdido 25 partidos, una cifra que crecerá tras la última lesión sufrida durante un entrenamiento con el club argentino. El centrocampista español padece una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del cuádriceps derecho que le obligará a parar un tiempo aún por determinar.

Pese a los continuos problemas físicos, Herrera mantiene una valoración muy alta entre la afición xeneize y también en la cúpula del club. En su día incluso se llegó a plantear que el medio colgara las botas para pasar al banquillo de Boca, una hipótesis que quedó en nada. Sobre el césped, su aportación sigue siendo muy valorada. Boca aspira a construir un centro del campo dominante, no solo a nivel local, también en Sudamérica. La llegada de Leandro Paredes y el último fichaje, Ascacíbar, campeón con Estudiantes, han convertido la medular del equipo en un mediocampo 'europeizado' gracias a la experiencia de los tres en el Viejo Continente.

Esta temporada Herrera había arrancado con continuidad, sumando 195 minutos en tres apariciones en el Torneo Apertura (71, 45 y 79 minutos, respectivamente). En total, desde su llegada en 2025, el español acumula 638 minutos en todas las competiciones con la camiseta de Boca Juniors.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás