Niza: el episodio de violencia sufrido por Boga y Moffi podría acabar en el Juzgado de lo Social
La controversia entre el Niza y Jeremie Boga y Terem Moffi está lejos de resolverse. Citado hoy ante la comisión jurídica de la LFP francesa para un intento de conciliación relacionado con las solicitudes de rescisión de contrato presentadas por ambos futbolistas, el club de la Costa Azul no logró encontrar un punto de encuentro con las otras partes implicadas.
Según informa Nice Matin, la cúpula del Niza sostiene no haber incurrido en ninguna irregularidad en la gestión del caso. Durante las conversaciones, el club habría puesto sobre la mesa varias salidas para cerrar el expediente, incluido un préstamo o un traspaso definitivo de ambos jugadores, con el objetivo de desactivar el conflicto y evitar el choque legal. Propuestas que, sin embargo, no convencieron a Boga ni a Moffi, echando por tierra el intento de acuerdo. A la vista de este fracaso, la vía judicial gana peso y asoma el riesgo de una larga batalla en los tribunales entre las partes.
Cabe recordar que los dos delanteros están de baja desde comienzos de diciembre, tras los episodios de violencia sufridos a su regreso del desplazamiento a Lorient el pasado 30 de noviembre. Un episodio que agravó aún más un clima ya enrarecido dentro del club y que podría tener consecuencias de calado, tanto deportivas como legales, en las próximas semanas.



