Newcastle necesita gol en enero: ojos puestos en El Khannouss, del Leicester City
No atraviesa un buen momento el Newcastle. Pese a las ambiciones del inicio, el conjunto blanquinegro se mueve en mitad de tabla. El arranque de temporada no ha sido nada positivo y el duodécimo puesto lo certifica. Sin embargo, antes del empate cruel ante el Tottenham, el equipo encadenó dos victorias que dieron algo de aire a las Urracas. Afición y propiedad esperan ahora otro acelerón, con los puestos europeos todavía a tiro: les separan cuatro puntos de un Crystal Palace que marcha quinto.
La idea es invertir en el mercado de enero y aprovechar las oportunidades que surjan dentro de poco más de un mes. Una de las líneas a reforzar será el ataque, con varios perfiles en la agenda. Y, según informan los compañeros de TeamTalk, el club sigue de cerca a Bilal El Khannouss, perteneciente al Leicester City y cedido actualmente al Stuttgart.
En el conjunto suabo, el marroquí de 2004 está gozando de protagonismo y devolviendo la confianza del técnico. En lo que va de curso suma 17 partidos entre Bundesliga, Europa League y Copa de Alemania, con cinco goles y cuatro asistencias (dos de ellas en el arranque del curso en Championship con los Foxes).



