Mbappé recibe la Bota de Oro, con toda la plantilla del Real Madrid presente. También Carvajal, operado
El Santiago Bernabéu se iluminó para acoger la entrega de la Bota de Oro a Kylian Mbappé, en un acto especial con el presidente Florentino Pérez, el técnico Xabi Alonso, toda la plantilla del Real Madrid y los familiares más cercanos del jugador. El crack francés, de gala para la gran ocasión, fue homenajeado por los goles firmados con la camiseta blanca. Todos quisieron arropar al campeón francés en el día en que se celebraba su primera temporada como madridista.
Todos los focos apuntaron a KM10 tras arrasar con 31 goles en su primer campeonato disputado en LaLiga, dejando atrás a Viktor Gyökeres y Mohamed Salah. Una versión terminator del ex del PSG, que no escatimó sonrisas ni gestos con todos. Según informó MARCA, ninguno de sus compañeros quiso perderse la ceremonia. Ni siquiera Carvajal, operado esta semana, con Vinicius y Courtois sentados en primera fila junto a Xabi Alonso.
Estos momentos también evidencian hasta qué punto Mbappé se ha integrado al máximo en el vestuario del Real Madrid, dentro y fuera del campo, entre bromas y saludos con los compañeros antes de la foto de grupo. Una reunión que en los últimos tiempos cuesta recordar, según el diario español, y que refleja a la perfección el ambiente de unión entre los merengues. Aun así, el francés, de 26 años, no se conforma con los logros del pasado: "Espero ganar la Bota de Oro también el próximo año". Y ahora mismo el ex del PSG va lanzado: 11 goles en 11 jornadas de LaLiga. Y quien bien empieza...



