Mbappé domina la tabla de goleadores de la Champions: 11 tantos para el francés
Kylian Mbappé se confirma como gran protagonista de esta Champions League 2025/26. Con el doblete endosado al Mónaco en la goleada del Real Madrid por 6-1, el crack francés eleva su cuenta a 11 goles en apenas seis partidos y abre brecha con Harry Kane, que también firmó un doblete pero se queda a cuatro dianas.
Tras perderse la sexta jornada, Mbappé ya había asombrado frente al Olympiacos con cuatro goles, incluido el segundo hat-trick más rápido de la historia de la competición. En el arranque de curso, sus tres primeros tantos llegaron de penalti: dos en el triunfo ante el Olympique de Marsella y uno contra el Kairat Almaty, antes de anotar sus dos primeras dianas en jugada para completar el primer hat-trick de la fase de grupos 2025/26.
Por detrás, Harry Kane reactivó su candidatura con un doblete ante el Union Saint-Gilloise, cortando una racha de tres partidos sin ver puerta. Con 6 goles aparecen Anthony Gordon (Newcastle United), Erling Haaland (Manchester City) y Victor Osimhen (Galatasaray). Osimhen marcó sus seis tantos entre las jornadas 2 y 4, incluido un hat-trick ante el Ajax, y se quedó sin ver puerta en los dos últimos partidos del Galatasaray. Haaland venía marcando en todos los encuentros hasta la derrota por 2-0 frente al Bayer Leverkusen; volvió a ver puerta, de penalti, en el triunfo contra el Real Madrid, pero se quedó a cero ante el Bodø/Glimt. Gordon, tras un inicio explosivo con cuatro goles en las tres primeras jornadas, volvió a encontrar continuidad viendo puerta en las jornadas 6 y 7.



