Mbappé: "Cuando no se gana en el Real Madrid, la gente habla mucho"
En la goleada de Francia anoche (4-0 a Ucrania), la estrella del Real Madrid, Kylian Mbappé, marcó el 399 y el 400 de su carrera con solo 26 años y tras 537 partidos disputados en total.
Un apunte curioso: Mbappé también alcanzó los 100 y 300 tantos con la camiseta de la selección francesa, ante Andorra en 2019 y frente a Gibraltar en 2023. Al término del partido, en TF1, el delantero dejó claro que sigue teniendo mucha hambre: "400 no es una cifra que impresione a la gente. Si quieres entrar en la historia y permanecer en ese círculo que deja a la gente boquiabierta, tienes que sumar al menos otros 400. Me queda mucho camino por recorrer. Pero estoy muy feliz. Es un hito simbólico. Quiero empezar ya a sumar otros 400".
¿Y por qué no llegar a 600 para alcanzar la monstruosa barrera de los 1.000 goles? Mbappé no lo descarta: "Es irreal. Nunca habríamos pensado que se pudiera alcanzar. Cristiano Ronaldo nos está demostrando que es posible. Apuntemos a lo irreal. Tenemos que intentarlo, solo tenemos una carrera. El tiempo vuela. Intento disfrutar cada momento y cada partido para dejar huella".
Y también hubo espacio para las críticas que nunca le han faltado en el Real Madrid, pese a unos números de vértigo: "Cuando no se gana en el Real Madrid, la gente habla mucho. Hemos jugado mal los dos últimos partidos y lo sabemos, pero volveremos tras el parón listos para ganar al Elche. Estamos todos unidos para conquistar todos los títulos de esta temporada", dijo en la Cadena COPE.



