Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Mazazo cruel en la Supercopa de Francia, De Zerbi: «Merecíamos el título, es difícil de aceptar y entender»

Mazazo cruel en la Supercopa de Francia, De Zerbi: «Merecíamos el título, es difícil de aceptar y entender»TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 08:12Fútbol Internacional
Michele Pavese

Golpe durísimo para el Olympique de Marsella. El sueño parecía hacerse realidad: tumbar al PSG por segunda vez consecutiva, algo que no sucedía desde 2011, y levantar su primer título desde 2012. Pero el fútbol, ya se sabe, puede ser cruel.

En pleno descuento, Gonçalo Ramos firmó el 2-2 y mandó la final a la tanda de penaltis. Desde los once metros, todo el protagonismo fue para Lucas Chevalier: el guardameta parisino detuvo dos lanzamientos y dio el título a los suyos (2-2, 4-1 en los penaltis). Un golpe difícil de digerir. Al término del partido, pocos jugadores del OM pasaron por los micrófonos. Entre ellos, Benjamin Pavard expresó toda su amargura, pero también orgullo: enorme decepción por un título que se escapó en el último suspiro, pero también la certeza de haber firmado un encuentro de altísimo nivel.

Visiblemente tocado, Roberto De Zerbi quiso dejar un mensaje positivo. «Duele. Hemos hecho un gran partido. Es difícil de aceptar, difícil de entender. Lo siento por los jugadores, el club y la afición porque se lo merecen, y para nosotros un título habría significado mucho. Y cuando lo mereces, lo justo es llevártelo a casa. Debemos estar orgullosos de lo que hemos hecho y, en la derrota, repetirnos que siempre debemos aspirar a algo más. Incluso hoy, nos falta continuidad en nuestros partidos», dijo en Ligue 1+.

«En cuatro días hemos jugado el peor partido de mi etapa en el OM (contra el Nantes) y el mejor, esta noche. Debemos ser siempre el equipo de hoy, porque si lo hacemos podemos pelear por todo e incluso llegar lejos en la Champions League. Hoy hemos jugado mejor que en el partido que ganamos en el Vélodrome en Ligue 1. Son los más fuertes de Europa, lo demuestran con los títulos que han ganado, pero también con la calidad de su juego. Son un modelo para todos, pero hoy mi equipo estuvo a la altura».

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás