Marsella, otro tropiezo ante el Lille. Weah: "Nos hizo daño. Asumimos la responsabilidad"
El Olympique de Marsella dejó escapar la enésima oportunidad de asaltar la cima de la Ligue 1. A diferencia del empate ante el Toulouse, los Pocheens salieron mal parados en el partidazo contra el Lille que abrió la 15ª jornada del campeonato. La tropa de Roberto De Zerbi cayó por la mínima a domicilio por un gol de Ethan Mbappé —hermano menor de Kylian, del Real Madrid— tras una salida en falso de Rulli.
Control orientado, balón a su zurda y toque para empujar a la red el 1-0, un mazazo para las aspiraciones del OM de hacerse con el liderato, que hoy corre el riesgo de ver la escapada de PSG y RC Lens. Al término del encuentro, el extremo Timothy Weah dejó ver toda su frustración: "No hemos sido capaces de encontrar una solución, y eso nos hizo daño", declaró a los micrófonos de BeIN Sports.
"Tras el descanso cambiamos cosas, pero no fue suficiente. No logramos marcar; asumimos la responsabilidad de la derrota", admitió el jugador cedido por la Juventus el pasado verano en préstamo con obligación de compra. "Será una noche dura para nosotros, pero hay que seguir. El Lille fue mejor que nosotros y lo merece. Toca reaccionar cuanto antes: lo haremos por la Champions League, levantaremos la cabeza".



