Marsella: Nadir escribe en Instagram: "Estoy mejor, fuera de peligro. Gracias por el apoyo"
 TODOmercadoWEB.es
TODOmercadoWEB.esMomentos de gran preocupación la noche del miércoles en el Stade Vélodrome durante el duelo de la Ligue 1 entre el Olympique de Marsella y el Angers SCO. El joven centrocampista Bilal Nadir se desplomó de repente sobre el césped, desatando la inquietud entre compañeros y aficionados. Tras largos minutos con los médicos atendiéndole en el campo, el jugador fue retirado en camilla y trasladado directamente al hospital, sin información inmediata sobre su estado.
Ayer, el club marsellés quiso tranquilizar a todos al explicar que las pruebas médicas no habían detectado problemas graves y que el jugador se encontraba bien. Hace unas horas habló el propio Nadir, a través de una story en Instagram, para tranquilizar a la afición y agradecer el apoyo recibido: "Hola a todos, vuelvo para tranquilizaros: mi estado de salud es estable. Quería daros las gracias por todos los mensajes y el apoyo. Estoy fuera de peligro y me encuentro mejor. Alabado sea Dios".
El mensaje del centrocampista ayudó a rebajar la preocupación; ahora podrá centrarse con calma en la recuperación, mientras el equipo de De Zerbi puede respirar aliviado tras un momento de máxima tensión que conmocionó a todos. Nadir podrá ir retomando los entrenamientos de forma gradual, supervisado por el cuerpo médico del club, con el objetivo de volver a los terrenos de juego sin riesgos.


































