Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marsella, desastre Pavard: provoca un penalti y marca en propia puerta. Él: "El KO ante el RC Lens fue culpa mía"

Marsella, desastre Pavard: provoca un penalti y marca en propia puerta. Él: "El KO ante el RC Lens fue culpa mía"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 13:56Fútbol Internacional
Yvonne Alessandro

Llegado al Olympique de Marsella sobre la bocina del mercado de fichajes, cedido con opción de compra por el Inter FC, Benjamin Pavard se adaptó rápido a la nueva realidad del OM. El equipo de De Zerbi, que hasta hace unas horas mandaba en la Ligue 1, cayó 1-2 a domicilio ante el RC Lens y cedió el liderato al PSG. Además, sufrió el adelantamiento directo del conjunto norteño. Todo a raíz de dos errores fatales del defensa francés: un penalti evitable y un autogol que condenaron a los suyos.

Desde hace casi 20 años (2006/07), Pavard se ha convertido en el primer jugador del Olympique de Marsella en encadenar dos fallos de tal calibre en un mismo partido de Ligue 1. Y de ser el jefe de la zaga del OM, además de protegido de De Zerbi, ha pasado a convertirse en el principal señalado de dos derrotas de peso. No solo ante el Lens: el KO frente al Sporting de Portugal en la Champions también llevó su firma y le costó dos goles al OM, obra de Benji.

"Aficionados del Olympique de Marsella, lo siento. Esta derrota es culpa mía, he cometido errores y asumo toda la responsabilidad", escribió de su puño y letra Pavard en una historia en Instagram, como forma de mea culpa. "Cuando vistes esta camiseta, hay que ser impecable, y esta noche no lo he sido. Os prometo que daré el máximo para recuperar vuestra confianza y honrar esta camiseta. Gracias por vuestro apoyo, incluso en los momentos difíciles. Nos levantaremos, juntos".