Marsella, desastre Pavard: provoca un penalti y marca en propia puerta. Él: "El KO ante el RC Lens fue culpa mía"
Llegado al Olympique de Marsella sobre la bocina del mercado de fichajes, cedido con opción de compra por el Inter FC, Benjamin Pavard se adaptó rápido a la nueva realidad del OM. El equipo de De Zerbi, que hasta hace unas horas mandaba en la Ligue 1, cayó 1-2 a domicilio ante el RC Lens y cedió el liderato al PSG. Además, sufrió el adelantamiento directo del conjunto norteño. Todo a raíz de dos errores fatales del defensa francés: un penalti evitable y un autogol que condenaron a los suyos.
Desde hace casi 20 años (2006/07), Pavard se ha convertido en el primer jugador del Olympique de Marsella en encadenar dos fallos de tal calibre en un mismo partido de Ligue 1. Y de ser el jefe de la zaga del OM, además de protegido de De Zerbi, ha pasado a convertirse en el principal señalado de dos derrotas de peso. No solo ante el Lens: el KO frente al Sporting de Portugal en la Champions también llevó su firma y le costó dos goles al OM, obra de Benji.
"Aficionados del Olympique de Marsella, lo siento. Esta derrota es culpa mía, he cometido errores y asumo toda la responsabilidad", escribió de su puño y letra Pavard en una historia en Instagram, como forma de mea culpa. "Cuando vistes esta camiseta, hay que ser impecable, y esta noche no lo he sido. Os prometo que daré el máximo para recuperar vuestra confianza y honrar esta camiseta. Gracias por vuestro apoyo, incluso en los momentos difíciles. Nos levantaremos, juntos".



