Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marsella, De Zerbi, irritado: «El árbitro no estuvo a la altura, pagamos sus errores»

Marsella, De Zerbi, irritado: «El árbitro no estuvo a la altura, pagamos sus errores»TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 14:56Fútbol Internacional
Yvonne Alessandro

El Olympique de Marsella mandaba en el partido ayer en Champions League ante el Sporting en el estadio de Alvalade, gracias al gol de Paixao; pero la doble amarilla y la consecuente expulsión de Emerson dejó al OM con diez para el resto del encuentro. Y ahí se activó la remontada de los verdiblancos, del 0-1 al 2-1.

Roberto De Zerbi, técnico del Marsella, cargó con dureza en los micrófonos de Canal tras la derrota por el arbitraje del árbitro esloveno Obrenovic: «Creo que incluso con diez no sufrimos demasiado. Nos hacen un gol tras un regate, pero no tuvieron muchas más. Luego metieron jugadores de calidad, frescos, y aunque pasamos a una línea de cinco atrás tuvimos algún problema, pero yo estaba bastante tranquilo, incluso con uno menos. Para mí, pagamos errores arbitrales», declaró RDZ.

Y subió el tono: «No me gustó cómo se arbitró el partido. No creo que el árbitro estuviera lo suficientemente preparado para un encuentro de este nivel. No quiero hablar de acciones concretas, pero, en general, no estaba listo para pitar un partido de este tipo», acusó el técnico italiano.

Sobre los cambios tras quedarse en inferioridad numérica: «Elegí sacar a Greenwood porque habían expulsado a Emerson; teníamos que defender con cinco y, entre Greenwood y Paixao, en ese momento quien podía ayudar atrás y atacar a la vez era Paixao. La temporada pasada, cuando nos quedamos con diez en Lyon, pusimos a Mason de delantero centro y le costó mucho. También a Vermeeren, que había hecho una buena primera parte, tuve que cambiarlo para meter más músculo».