Marsella, al rojo vivo: pancartas y pitos; unos aficionados intentan acercarse a Longoria
Tras expresar su frustración con pitos y una batería de pancartas, varios aficionados del Olympique de Marsella se encendieron aún más tras el empate ante el Estrasburgo. Según informa RMC Sport, la situación fue controlada con rapidez por las fuerzas de seguridad en el Vélodrome, pero hubo momentos muy calientes en la grada.
El Vélodrome vivió momentos de tensión tras el 2-2 del OM ante el Estrasburgo en la 22ª jornada de la Ligue 1. El arranque estuvo marcado por una huelga de animación durante el primer cuarto de hora y por varias pancartas dirigidas a jugadores y directiva, y el final no fue menos tenso.
Se lanzó una bengala al césped. También se registró un breve incidente en el exterior del estadio, cuando un grupo de hinchas del Olympique de Marsella, muy alterados, intentó acceder a los palcos presidenciales reservados a la cúpula del club. Los stewards intervinieron para contener la ira de los aficionados. Los accesos quedaron bloqueados y asegurados por la policía antidisturbios.
Pese al 2-0 a favor, el Marsella acabó dejándose empatar, con el Estrasburgo beneficiado por un penalti en los minutos finales. Otros dos puntos que se escapan tras días convulsos, marcados por la despedida del técnico Roberto De Zerbi. Jacques Abardonado asumió el cargo de entrenador interino y se estrenó con un amargo empate.



