Marruecos: Bounou, sin rencor hacia Lamine Yamal, de raíces marroquíes: "Le sentimos como uno de los nuestros"
El portero de Marruecos y del Al Hilal de Simone Inzaghi, Yassine Bounou, ha lanzado un guiño a Lamine Yamal, pese a que la joya del Barça es una espina clavada para su selección tras decidir jugar con España.
"Le sentimos como uno de los nuestros", apuntó el guardameta en una entrevista recogida por RMC Sport. "Lamine Yamal tiene un vínculo especial con el grupo de Marruecos y lo sentimos como un miembro más de nuestra gran familia", añadió.
Ya en el pasado reciente, el seleccionador de Marruecos, Walid Regragui, había hablado de él. Yamal tiene doble nacionalidad marroquí y española, pero finalmente optó por representar a la Roja. En una entrevista en El Chiringuito, el técnico afirmó: "Lo intentamos todo para convencer a Yamal de que eligiera Marruecos. Le hablamos del proyecto que tenemos, de la Copa de África en nuestro país, del Mundial de 2030, del cariño que el país siente por Lamine". No hubo manera: Yamal eligió España. Regragui lo explicó así: "El chico nunca quiso mentir. No entró en el juego de '¿soy marroquí o español?'. Decidió jugar con España y punto".



