Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Maresca, furioso con Delap por la roja: "Una expulsión estúpida y vergonzosa"

Maresca, furioso con Delap por la roja: "Una expulsión estúpida y vergonzosa"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 09:26Fútbol Internacional
Michele Pavese

Enzo Maresca no ocultó su enfado tras la victoria por 4-3 del Chelsea ante el Wolverhampton en la Carabao Cup, y calificó de "muy estúpida" la tarjeta roja que vio Liam Delap, además de admitir que las expulsiones repetidas de los Blues se han vuelto "vergonzosas".

Delap, que regresaba tras diez semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral, fue expulsado por doble amarilla apenas 26 minutos después de saltar al campo: la primera por un empujón a Mosquera y la segunda por una entrada a destiempo sobre Agbadou. El delantero, de 22 años, se perderá así el derbi del sábado ante el Tottenham, mientras persisten las dudas sobre Joao Pedro. "Sí, absolutamente, merecía la roja", dijo Maresca. "Fue una acción estúpida, totalmente evitable. Tras la primera amarilla le repetí varias veces que se calmara, pero Liam es un futbolista que cuando entra tiende a jugar para sí mismo, le cuesta gestionar las emociones y escuchar a los que tiene alrededor".

El Chelsea, que ganaba 3-0 al descanso, encajó luego tres tantos en la segunda parte y solo se salvó gracias a un gol en el tramo final de Jamie Gittens que aseguró el pase a cuartos, donde se medirá al Cardiff City. Para los Blues es la sexta expulsión en nueve partidos, incluida la del propio Maresca por exceso en la celebración ante el Liverpool. "Entiendo ciertas rojas, pero la de hoy y la de contra el Nottingham Forest son simplemente inaceptables. Es vergonzoso que te saquen dos amarillas en diez minutos. Tenemos que aprender a ser más disciplinados", zanjó el técnico italiano.