Marco van Basten interrumpe su trabajo en televisión: estará junto a su esposa enferma
Marco van Basten deja temporalmente su trabajo de comentarista en Ziggo Sport para estar junto a su esposa Lisbeth. El ex campeón con el AC Milan es un rostro habitual de la tertulia semanal, donde analiza los partidos más importantes de la Champions League, la Serie A y LaLiga.
Reproducimos íntegro el comunicado de la cadena de televisión:
"Marco van Basten no aparecerá en Ziggo Sport durante los próximos meses. El canal deportivo lo ha anunciado hoy en nombre del popular analista de fútbol y ex delantero estrella. Su esposa Liesbeth está gravemente enferma y en los próximos meses será sometida a un tratamiento intensivo, en parte preventivo".
Marco van Basten comentó: "Quiero volcarme por completo en la recuperación de Liesbeth en los próximos meses. Será, sin duda, un periodo duro, pero tenemos mucha confianza en un desenlace favorable".
Marcel Beerthuizen, director de Ziggo Sport: "Estamos profundamente conmocionados por esta noticia. Trasladamos nuestra solidaridad a Liesbeth, Marco y sus familias y les deseamos mucha fuerza para el periodo que se avecina".



