Manchester United, Zirkzee se queda fuera. Amorim: "Para ser competitivos. No tenemos muchas opciones..."
Pese al ruido de mercado y mientras las ofensivas de la AS Roma se multiplican, Joshua Zirkzee atraviesa un gran momento en el Manchester United. Viene de firmar un gol importante ante el Wolverhampton en la última jornada de la Premier League, pero hoy, en la visita al Leeds, el técnico, Ruben Amorim, ha decidido dejarle fuera del once inicial.
En declaraciones a TNT Sports minutos antes del arranque, explicó así sus decisiones: "Buscamos poner al equipo en las mejores condiciones para ganar el partido. No tenemos muchas opciones, pero estamos listos para ser competitivos", sin entrar en demasiadas formalidades sobre el futuro del ex del Bolonia y el trabajo en la sombra del director deportivo de la AS Roma, Massara, para llevarle al club capitalino.
También se refirió al 1-1 encajado en Old Trafford ante el colista, los Wolves: "Si ves el partido, tuvimos opciones para ganarlo. Generamos ocasiones, pero cuando pierdes a tantos jugadores creativos es inevitable tener problemas. Nueva semana, nuevo partido, nuevo rival". Por último, sobre la rivalidad con el Leeds: "En el club todo el mundo habla de ello, pero yo debo centrarme en lo que puedo hacer para ayudar a los jugadores en el campo. Es sano tener este tipo de ambiente en el fútbol", zanjó.



