Manchester United: Fletcher presenta su cuerpo técnico y contará también con Evans
Jonny Evans se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo al día siguiente de la destitución de Rúben Amorim y del nombramiento de Darren Fletcher como técnico interino. El ex central, de 38 años, puso fin a su carrera como jugador al término de la temporada 2024/25, tras su segunda etapa en Old Trafford, y ejerció como responsable del área de cesiones hasta dejar el cargo hace un mes.
La salida repentina de Amorim dejó al equipo corto de referentes. Darren Fletcher, entrenador del sub-18, dirigirá ahora al primer equipo, acompañado por Travis Binnion y Alan Wright. Evans, con su experiencia reciente en el club y el conocimiento del vestuario, estará ya en el banquillo el miércoles ante el Burnley y permanecerá apoyando hasta final de temporada, mientras la entidad valora prolongar la solución interina. "Jonny Evans ha venido para echar una mano; está ligado al club, conoce a los jugadores y el entorno, y es una cara familiar", explicó Fletcher, que subrayó la importancia de Binnion y Wright: "Travis, que dirige al sub-21 y con quien empecé a entrenar en la Academia, es una persona de máxima confianza. Alan Wright, recién llegado, completa el cuerpo técnico. Estoy encantado de tenerlos a mi lado".
Fletcher debutará ante el Burnley, pero quiere centrar el foco en los jugadores. "Quiero ver un equipo que refleje un poco lo que soy y que haga sentir orgullosa a la afición. Confío en los jugadores, en su calidad y en su compromiso. Mi trabajo es darles el método para expresarse y asumir responsabilidades en el campo. No se trata de mí; es su temporada y su carrera".



